jueves, 1 de enero de 2009

FINA DE AÑO - AÑO NUEVO

Como viene siendo habitual desde hace 8 años, nochevieja viene con la San Silvestre y año nuevo con una salida al monte.

Viendo el resultado de participación de este año, se puede decir que la San Silvestre está de moda. Mas de 30.000 personas corriendo 10km en fin de año, es algo que pocos se podrían esperar hace 8 años cuando apenas eramos 10000 chalaos. La verdad es que es demasiada gente para correr agusto, pero si esta carrera supone que la gente se anime a correr un poco... bienvenido sea.

Me gusta esta carrera porque ultimamente nos juntamos muchos compañeros de fatigas para felicitarnos el año nuevo. Este año he tenido la suerte de coincidir con Javi (que vino de Barna), con Martis (una habitual), con Ángel (que nos acompaño en bici haciendo el reportaje fotográfico) y con varios compañeros de mis años de superiores.

Este año, sin haber podido coger dorsal para salir de los primeros, decidimos fijar el objetivo en que Martis bajara de 50 minutos. La verdad es que lo intentamos y estuvimos cerca, pero no llegamos a conseguirlo.

El resultado era lo de menos, me quedo con haberos felicitado el año a todos. Y de regalo, el día uno, Javi y el que escribe, nos fuimos a bajar la cena de nochevieja buscando un Caché en la Pedriza. Una mañana para aprender a usar el gps, funcionar con las coordenadas y conocer la filosofía del GEOCACHING. Para empezar bien el año!!

Y no acabamos de empezar...