lunes, 22 de junio de 2009

QUE MAS SE PUEDE PEDIR...

Es importante que los planes salgan bien y hoy la cosa ha quedado perfecta.

Con el objetivo final de bañarnos en la parte alta del rio Manzanares junto al salao grupo Biciberreico y a su vez, poder meter un dia de duro entrenamiento específico en montaña, salimos Pedro y yo desde la puerta de la Pedriza con las zapatillas, la mochila y el pulsómetro listos para correr por las sendas y pistas que nos llevarán casi hasta la Bola del Mundo (o Alto de las Guarramillas).

Biciberrea (en este caso Elena, Cova, Alberto, Porto, Pablo y Carlos) partió desde el Puerto de Navacerrada a pie, para subir a la Bola del Mundo y descender hasta la Pedriza por el PR18.

En un lugar indeterminado, pero perfectamente elegido, coincidimos!!!

Que sensación mas rara la de quedar con los amigos en la montaña tras 13km de carrera a mas de 2000m de altura como si quedaras en cualquier bar de Madrid.

A partir de entonces, descendimos por el sendero hasta el lugar ideal de baño. Una vez alli, a disfrutar de la naturaleza.

Sencillamente perfecto!!

Y para terminar el dia, la vuelta a los coches nos deja 13km de pateo por los senderos mas entretenidos y rápidos de la Pedriza.

El resumen técnico dice que Biciberrea hizo algo mas de 21 km de pateo total y Testa algo mas de 28 km de carrera de calidad y pateo reconfortante.

Un domingo a remojo perfecto!!