Nos juntamos 11 valientes con ganas de pasar el día en el campo y disfrutar de la sierra madrileña.
Decidimos hacer una ruta a pie de nivel fácil que nos acerque a todos a un punto muy peculiar de la Pedriza: el Puente de los Pollos. Esta caprichosa formación rocosa de tamaño considerable, ofrece unas maravillosas vistas de la Pedriza y de Madrid en días muy claros.
A este curioso lugar se accede por uno de los senderos mas cómodos y transitados del Parque, con unos cuantos GEOCACHING por el camino, que obviamente destapamos.
Comenzamos nuestra andadura en Canto Cochino y tras ascender al Collado del Cabrón y el Cancho de los Muertos (donde tomamos un aperitivo), fijamos el objetivo en este famoso puente, donde nos pondríamos "jatos" de tortilla, lomo, chorizo, queso (con y sin corteza), etc. Tras el merecido descanso, nos pusimos manos a la obra.
Volvimos por el circuito que conecta la parte posterior de la Pedriza con Canto Cochino por la "autopista". En total casi 11 km de conversaciones y paisajes de todos los colores.
Encantado de conoceros a todos los que no os conocía y a todos espero que podamos repetir en otra ocasión. Ha sido un gran día del padre.